¡Educamos con Amor, Calidad y Valores!

Más de 27 años comprometidos con la formación de personas integrales.

Nuestra Política Integral

El Liceo Angelitos es una institución que ofrece Educación con Amor, Calidad y valores; para ello conformamos un equipo humano competente comprometidos a orientar la formación de seres integrales, mejorar continuamente, prevenir las lesiones y enfermedades, prevenir la contaminación ambiental y satisfacer o superar las expectativas de los padres de familia, estudiantes y partes interesadas, cumpliendo y respetando los requisitos exigidos por la legislación nacional aplicable.

Actividades Complementarias

Danzas

La danza requiere gran concentración para el dominio

Ver Más

La música es un elemento fundamental en la educación

Banda de Marcha

Por nuestra banda marcial han pasado muchas generaciones

Nuestros Valores

• Responsabilidad

Capacidad de responder y hacerse cargo de las elecciones y decisiones asumidas frente a la ineludible capacidad y derecho de elegir de cada persona.

• Solidaridad

Capacidad de sensibilizarse, de dejarse tocar, y de tener acciones efectivas frente a proyectos, retos, problemas o calamidades de los demás.

• Amor

El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean.

No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea. En nuestra comunidad Angelista, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo; cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu.

• Respeto

Base fundamental para la convivencia pacífica entre los miembros de la comunidad educativa Angelista. El respeto es una forma de reconocimiento, de aprecio y valoración de las cualidades de los demás. Respeto es saber hasta dónde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer y dónde comienzan las posibilidades de los otros.

El respeto y la tolerancia caminan unidos. El respeto exige un trato amable y cortés; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal.

• Tolerancia

Actitud personal que se manifiesta en la voluntad para comprender y aceptar a los otros(as) tal como son y canalizar sus diferencias de una manera constructiva y racional.

• Participación

Proceso gradual mediante el cual se integra al estudiante Angelista en la toma de decisiones, en el control y ejecución de las acciones en los asuntos que lo afectan, para permitirle su pleno desarrollo como ser humano y el de la comunidad educativa en que se desenvuelve

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos nuestras noticias y eventos.